5 Imagenes Con Mensajes Tristes De Desamor

La tristeza tiene muchas causas unas más grandes que otras, pero después de todo este un feo sentimiento que cuando se posa en el corazón provoca sufrimiento y mucho dolor.

Ahora hablaremos de la tristeza que provoca el desamor, usaremos algunas de las más bellas imágenes con mensajes tristes de desamor para que puedas comprender todo el sufrimiento y la pena que causa el desamor.

imagenes-con-mensajes-tristes-de-desamor-es-dificil

imagenes-con-mensajes-tristes-de-desamor-llorando

El objetivo de este artículo no es ponerte triste sino que conozcas lo que sienten quienes sufren por amor, y de esta manera puedas reflexionar acerca del significado del amor para que no cometas errores que no te gustaría que cometan contigo y te hagan daño.

Muchas veces el error no es conocer a las personas, sino pensar que son diferentes, únicas y especiales, es bueno conocer a más personas, pero es un error pensar de primera que serán las indicadas para construir la relación más perfecta de amor.

imagenes-con-mensajes-tristes-de-desamor-tu-pierdes-mas

imagenes-con-mensajes-tristes-de-desamor-quiza

Quizá hoy te toco sufrir por alguien que dijo ser como fingía ser, y llego el momento en que descubriste realmente quien era y esto te causa decepción, esto nos enseña a desconfiar de todos, hasta de quien menos esperamos podríamos tener una puñalada por la espalda.

Lamentablemente en este mundo tenemos que ser desconfiados de las personas, lo cual está mal, pero lo que pasa con el desamor no nos deja otra opción, debemos proteger a nuestro corazón de más y más sufrimiento por confiar en personas que al final no resultan ser quienes dijeron que eran, y no actúan como dijeron que actuarían.

Dicen que para encontrar a la persona indicada hay que equivocarse de persona alguna vez, pero esto es como andar besando sapos para encontrar un príncipe, lo cual no tiene que ser así necesariamente.

imagenes-con-mensajes-tristes-de-desamor

Ahora debemos ser sabio para elegir a quien queremos a nuestro lado, el desamor está de moda y no queremos ser parte de ella, ahora los hombre que salen con más mujeres y las enamoran son considerados una especie de héroes, y las mujeres que salen con varios hombre les ponen muchos apelativos feos que por respeto no puedo mencionar.

Esta es una causa del sufrimiento que nos causa el desamor por no dar el lugar que merece a las personas. Todos somos iguales en derecho, tanto varones y mujeres, cuando el mundo entienda realmente esto es cuando terminaran los desamores y las traiciones, pero mientras sigamos celebrando actitudes negativas no llegaremos a ningún lado.

Espero que te gusten las bellas imágenes con mensajes tristes de desamor y puedan ayudarte a reflexionar acerca del amor. Ahora quiero terminar este artículo diciendo que a pesar de los desamores que hayas sufrido no debes cerrar la puerta al amor, porque es el más bello sentimiento que te llevara a la felicidad.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con mensajes tristes
  • memsaje de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *