7 Mensajes De Amor y Confianza

Hoy conocerás los más 7 Mensajes De Amor y Confianza para que descubras que tanto el amor como la confianza son muy importantes en la vida de las personas, porque son valores y en una relación de pareja aún tiene mayor importancia.

El amor es un sentimiento que poco se puede explicar pero que al sentirlo le da un gran sentido a tu vida, y aun que sueno muy romántico es el amor es quien inyecta de valor a la vida.

mensajes-de-amor-y-confianza-4

mensajes-de-amor-y-confianza-6

La confianza es la esperanza y fe que una persona tiene en que algo puede ocurrir, que algo sea o que algo funcione, es decir si alguien dice amarte entonces tener fe de que es así, si hay una promete algo tener fe que lo va cumplir, eso es confiar, el creer en ti mismo es confiar en ti.

Ya hablamos del amor y la confianza por separado, ahora nos toca hablar de la más potente combinación, amor y confianza, para que el amor funcione debe existir, respeto, comunicación, pero sobre todo confianza.

mensajes-de-amor-y-confianza

mensajes-de-amor-y-confianza-3

mensajes-de-amor-y-confianza-5

mensajes-de-amor-y-confianza-2

La confianza es el arma más poderosa que puede tener una relación amorosa, pero para confiar en alguien más necesitas confiar primero en ti, cuando logres esto serás definitivamente feliz, porque podrás confiar plenamente en tu pareja y la felicidad llegara a sus vidas con una estrella que guiara su camino por el sendero de lo bueno.

Aunque exista mucho amor en una relación, la confianza es lo más importante para que perdure, esto me recuerda una hermosa frase sobre la confianza: Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas. De la misma manera una relación no tiene miedo en que haya peleas porque mientras haya confianza el amor perdurara en el tiempo.

mensajes-de-amor-y-confianza-1

La confianza es como una bala, cuando la dispares ella ya no volverá, por eso te recomiendo que nunca pierdas la confianza en tu pareja, porque el día en que eso suceda, el amor se habrá desvanecido, no es difícil confiar en alguien más, solo necesitas ir con la verdad sobre todas las cosas y con estos 7 Mensajes De Amor y Confianza podrás hacer que el amor y la confianza siempre estén unidos, ser feliz y vivir plenamente al lado de tu pareja.

Llegaron Buscando:

  • frases de amorby cinfianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *