7 Mensajes De Desamor y Tristeza

Quiero comenzar diciendo que el amor nos hace libres, porque nos da la posibilidad de mostrarnos tal y como somos sin miedo a nada, porque donde hay amor habrá felicidad.

Mensajes De Desamor y Tristeza

mensajes-de-desamor-y-tristeza

mensajes-de-desamor-y-tristeza-perdiste

Donde hay amor nada faltará porque el amor es el sentimiento más sublime que existe en todo el mundo, los seres humanos estamos hechos de puro amor, unos más que otros, pero en definitiva el ser humano es un ser por excelencia amoroso y sentimental.

Hoy hablaremos de los 7 Mensajes De Desamor y Tristeza para mujeres, porque, así como el amor nos trae felicidad cuando este se desvanece deja un gran vacío en el corazón que es muy difícil de llenar, para eso te mostramos hermosos mensajes de desamor para poder aliviar esa tristeza y tratar de llenar ese vacío dentro de tu corazón.

mensajes-de-desamor-y-tristeza-me-extranes

mensajes-de-desamor-y-tristeza-no-fui

Cuando el amor llega a nuestra vida es el momento más feliz, es simplemente un sentimiento inexplicable, tanto que la única manera de poder entender el amor es sintiéndolo uno mismo en carne propia.

Lo único que yo hago es darte una diminuta idea de lo que podría ser el amor, pero realmente lo comprenderás cuando lo sientas desde el fondo de tus entrañas.

mensajes-de-desamor-y-tristeza-decidi

mensajes-de-desamor-y-tristeza-dile

mensajes-de-desamor-y-tristeza-corazon

El amor también termina y se desvanece y es cuando la tristeza invade nuestros corazones, es algo al igual que el amor indescriptible e inexplicable, nadie puede explicar con palabras lo que se siente cuando se ama realmente, pero tampoco nadie puede explicar con palabras la inmensa tristeza que genera el amor cuando se marcha y nos deja solos otra vez.

De seguro estas pasando por una situación muy complicada, pero descuida, déjame decirte que diga lo que te diga no podre llenar ese gran vacío que ahora estas sintiendo en tu interior, sin embargo, solo pretendo hacerte entender que todo pasa con el tiempo y volverás a estar mejor.

Las heridas no son eternas, si algo que puedo decirte para aliviar ese gran dolor que estas sintiendo es que te sientas orgullosa de todo lo que hiciste y diste mientras pudiste, hay relaciones que simplemente no funcionan y la mejor alternativa por muy dura que parezca es separarse antes de seguir haciéndose más y más daño.

No te preocupes y lee los 7 Mensajes De Desamor y Tristeza saca todo lo sientas y trata de pensar en ti, en nadie más que en ti por ahora, porque eres quien importa ahora, relájate y despeja tu mente, respira aire fresco, sal a pasear con tus amigos, distráete y trata de estar ocupada la mayor parte del tiempo, así tendrás menos tiempo para pensar en lo que paso, verás que en menos de lo que te imaginas estarás sonriendo otra vez muy feliz.

Llegaron Buscando:

  • mensaje de desamo

4 thoughts on “7 Mensajes De Desamor y Tristeza

  1. Gracias por esas palabras para mi valen mucho y tiene micha lógica lo q dices gracias por esa ayuda q das a través de esto para muchas personas q estamos atravesando por por situaciones como estas es verdad q si al quien no te valora es mejor marcharte.

  2. La vida me esta dando la oportunidad de volver a enamorarme 💓 pero a veces siento q estoy x demas dando todo de mi a alguien q no lo valora!!

    1. Hola Angélica ten mucho cuidado de quien te enamoras porque a te pueden lastimar, recuerda el amor es para ser feliz y quien te ama te cuida, te valora, te respeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *