7 Mensajes De Reflexion Para El Amor

Hablemos del amor con estas 7 Mensajes De Reflexion Para El Amor, el amor que unas veces nos hace inmensamente feliz y otras veces nos trae tristeza.

Mensajes De Reflexion Para El Amor

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-amar

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-mujer

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-no-entregues

Los seres humanos tenemos la hermosa bendición de amar y sentir amor, pero a veces confundimos el amor y amamos de una manera que hacemos y nos hacemos daño.

En una ocasión leí que sufrimos porque no sabemos amar y nos sabemos vivir en pareja, mucho de ello me hizo entender que tal vez es así porque a veces estamos a lado de alguien que no lastima y creemos que amar es soportar sin tener derecho a decir, aceptamos maltratos, gritos pensando que así demostramos nuestro amor.

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-valora

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-no-sufres

mensajes-de-reflexion-para-el-amor

mensajes-de-reflexion-para-el-amor-no-es-ciego

A veces somos nosotros los que lastimamos, nos creemos con derecho a controlar, a decir lo que se nos ocurra sin pensar en la otra persona, y no hablemos de aquellas personas que distorsionan al amor y en su nombre van lastimando.

El amor nos debe hacer feliz, todo lo que lastimas es la confusión que las personan hacen, todos esos sentimientos que hacen daño están muy lejos de ser amor, no se acerca a nada al amor, las personas  debemos buscar ser feliz  y si el amor llega a tu vida debe ser para ser feliz, para sonreír y para ser un apoyo.

El tener una pareja es para saber vivir con el o ella, saber que debe haber respeto y dar amor, saber pensar y sentir que tienes a una persona a tu lado y que ambos deben saber vivir con ello.

De ninguna manera puedes pensar que el amor lastima, que te hiere porque eso no es amor, entiendes no es amor, si alguien te lastima, si un día te dice te quiere y otro no, si su amor es solo palabras mas de hecho no hay nada, si con cada actitud te demuestra que no hay amor entonces es mejor poner punto final a una relación, duele  si pero es mejor.

El amor debe traer cosas buenas a tu vida, quien este a tu lado debe valorarte, amarte y respetarte, así de simple quien te ama te demuestra, y si no no te ama, espero que 7 Mensajes De Reflexion Para El Amor te ayuden a entender que el amor no te lastima.

Llegaron Buscando:

  • Imagenes de extrañar
  • imagenes de extrañar a un amor
  • mensajes de extranar de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *