Bonitas Imagenes Y Frases De Semana Santa

Hoy es un momento de reflexión por eso te traemos una variedad de estas Bonitas Imagenes Y Frases De Semana Santa, para que así sigas con mucho ánimo cada una de las etapas que Jesús está viviendo para ser crucificado.

Después de la traición de unos de sus apóstoles era posible que lo atrapen y lo lleven como si fuera un ratero y así sea juzgado como un criminal más, lo llevaron a ser sentenciarlo, pero como sabemos Pilatos no quería mandarlo a matar porque Jesús no había cometido nada.

Imagenes Y Frases De Semana Santa deseos

Imagenes Y Frases De Semana Santa dias

Pero al final la gente tubo el dominio total de la decisión de Pilatos, el al final solo acepto y se lavó las manos ya que no tenía nada que ver, su castigo era ser crucificado hasta que se muera, después de la sentencia todo se sintió más doloroso ya que lo castigaron.
Le hicieron arrodearse y le tiraban con diferentes látigos, hicieron que su espalda salga muy lastimada y con la carne levantada era tan doloroso este sufrimiento por la que paso Jesús por culpa de nuestros pecados.

Imagenes Y Frases De Semana Santa paz

Imagenes Y Frases De Semana Santa reflexion

Después de dejarlo bien lastimado y sin poder caminar caminar le hicieron cargar su cruz por todo el camino hacia el monte donde le iban a crucificar, después de darle su cruz va caminando y se cae por primera vez, se dice que Jesús se cayó para ver quién sería capaz de auxiliarle.

Imagenes Y Frases De Semana Santa amor

Pero a pesar de que muchas personas lo levantaban sin pena y sin compasión el sentía el mismo amor que por las demás personas que lo querían, el no guardaba ningún rencor, el entendía, el por qué se comportaban de esa manera con él.

Porque cuando lo crucificaron le digo a su padre que no nos castigara porque nosotros no sabíamos lo que hacíamos y que no entendíamos lo que estábamos haciendo con el hijo de dios.

Acércate mas a dios con estas Bonitas Imagenes Y Frases De Semana Santa, que tiene una variedad de diseños y palabras distintas para que lo puedas compartir con todos tus amigos y familiares de tu Facebook y así hacerlos acercar mas a dios.

Llegaron Buscando:

  • google com/frases de semana santa
  • imagenes de felicitacion a santa cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *