Conmovedoras Imagenes De Navidad Sin Ti

Ya se acerca el día para festejar la navidad, una fecha que muchos esperan con alegría y emoción, pero algunos también es un día en que hay nostalgia porque nos falta algún ser querido que desearíamos tener junto a nostros, para todos ellos hoy traemos Conmovedoras Imagenes De Navidad Sin Ti.

imagenes de navidad sin ti te extraño

A veces nos causa tristeza el no compartir la mesa o ver el asiento vacío de quien hoy se encuentra lejos o que tal vez ya se encuentra a lado de Nuestro Señor, son momentos que nos trae recuerdos, tristeza y un poco de dolor, porque se extraña su voz, su abrazo y la alegría de quien hoy no esta.

imagenes de navidad sin ti

Si tienes un ser querido separado por la distancia no te preocupes si esta navidad no puedes reunirte con quien más quieres, siempre el sentimiento es más grande que la distancia, tal vez este año no podrás estar ahí, pero no será la última navidad que pases y ten por seguro que para el próximo año las cosas mejorarán y podrás estar al lado de tus seres queridos y disfrutar de la navidad al máximo.

imagenes de navidad sin ti Mi Angel

imagenes de navidad sin ti Se Fue al Cielo

imagenes de navidad sin ti 1

Si el ser querido que extrañas hoy esta en el cielo, seguro que el esta contigo aunque tu no lo veas, el esta siempre esta a tu lado, porque mientras este en tu corazón el siempre te acompañara.

No te sientas solo porque Dios nunca te abandona y donde quiera que estés él siempre estará contigo cuidándote y protegiéndote para que la navidad también te traiga bendiciones como a toda tu familia, aprovecha este momento que tienes tiempo para ponerte a reflexionar y meditar sobre todo lo que hiciste en el año, la navidad pasará y serás una mejor persona porque descubrirás que es lo que estás haciendo mal y podrás corregirlo.

No te sientas triste, antes piensa en los niños pobres que hoy no tienen nada que comer ni familia con quien compartir un grato momento esperando la llegada del niño Jesús, piensa en aquellas personas que hoy se encuentran en los hospitales y tampoco podrán disfrutar de la navidad, ahora piensa en ti y en la situación en la que te encuentras y dime si no puedes tener una navidad maravillosa con las Conmovedoras Imagenes De Navidad Sin Ti.

Te aseguro que tienes más oportunidad que todas esas personas que mencionamos de ser feliz hoy, así que deja ya de preocuparte y disfruta de la noche buena dando gracias siempre a Dios por permitiré hacerlo.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de triste navidad sin ti
  • imagenes tristes de navidad sin ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *