Hermosos Mensajes Cristianos De Navidad Y Año Nuevo

Antes de hablar de temas que involucran a Dios debemos dar las gracias por todo lo que nos permite hacer cada día y por darnos un día más de vida con la que podemos alcanzar nuestras metas y objetivos.

mensajes cristianos de navidad y año nuevo

Gracias Dios por tanto amor y por cuidarnos siempre. Ahora que se acerca la navidad los hogares desean que la bendición de nuestro padre, Dios, caiga sobre ellos por eso hoy compartimos contigo los más Hermosos Mensajes Cristianos De Navidad Y Año Nuevo para que disfrutes de lo hermoso que es recibir la navidad con Dios, no puedes perderte de esta maravillosa información.

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Luz Del Señor

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Fe y Amor

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Sonrisa

mensajes cristianos de navidad y año nuevo Dios

Cuando Jesús, el hijo de Dios llego a este mundo paso muchas dificultades y nos enseñó con el ejemplo lo que es el verdadero amor al prójimo y así muchos de los valores que actualmente rigen el mundo y la humanidad, es en memoria a él que celebramos la navidad, una manera de hacerle homenaje a tan magnifico personaje que llegó al mundo para cambiar nuestras vidas y morir por nuestros pecados.

Por eso en esta navidad que está muy pronta a llegar no olvides los valores que Jesús nos ha enseñado y se solidario con las personas que lo necesitan, con quienes en esta navidad no tendrán ni un pan que llevarse a la boca mientras tu disfrutas de una deliciosa cena navideña.

Piensa en la humanidad, que todos somos una inmensa familia porque al final somos creación de un solo padre, Dios, quien nos ama infinitamente y quiere que tengamos armonía entre hermanos.

Con los Hermosos Mensajes Cristianos De Navidad Y Año Nuevo pretendemos que tu corazón se ablande y sea consciente de la realidad que estamos viviendo, que tenemos un mundo donde los valores se están perdiendo cada vez, lo cual molesta a Dios, pero está en nuestras manos recuperarlos y hacer un mundo lleno de paz y armonía donde todos podamos vivir apoyándonos los unos a los otros, compartiendo felicidad y amor, un mundo donde todos esperemos con emoción la llegada de la navidad y el año nuevo porque sabemos que Dios nos ama a todos por igual.

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases sobre agradecimiento a nuestro amor x cuidarnos

One thought on “Hermosos Mensajes Cristianos De Navidad Y Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *