Imagenes Bonitas Del Dia Del Amor y La Amistad Para Dedicar

Nos hemos acostumbrado a que todo tenga un día específico para acordarnos de algo o de alguien, por ejemplo, tenemos el día del padre, día de la madre, día del maestro, día de la mujer, día del ingeniero, día del bombero, día de la bandera, y entre muchos días más los cuales se han hecho motivo de celebración.

No esta mal celebrar con ánimos las fechas festivos, lo que está mal es que las personas nos limitamos a estos días para expresar nuestro agradecimiento o reconocimiento a aquellas personas que se celebran, es decir que las personas esperamos al día del padre para decir te quiero papá, te quiero mamá y así con cada uno de estos días.

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad Corazon

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad petalos

Hoy traigo Imagenes Bonitas Del Dia Del Amor y La Amistad Para Dedicar en este hermoso día, pero quiero recalcar que todos los días debería ser día del padre, día de la madre, día del amigo, del amor, que no debemos guardar nuestros sentimientos para días específicos del año sino que cada día deberíamos ser capaces de brindar amor a quienes amamos porque no sabemos cuándo ya no estemos en este mundo o tal vez las personas que queremos ya no estén más, y entonces solo podremos arrepentirnos y ya de nada nos servirá.

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad 3

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad 2

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad 1

Hoy quiero decirte que la vida es corta y que debemos aprovechar cada momento de nuestras vidas al máximo, por eso si hoy puedes decir un te quiero y darle un gran abrazo a tu amigo o pareja en este día del amor y la amistad no te guardes ese te quiero ni ese gran abrazo.

imagenes bonitas del dia del amor y la amistad Cupido

Disfruta de lo que tienes ahora y no esperes a que ya no lo tengas y tengas que limitarte a llevar flores a una tumba en el cementerio que tal vez ya no tenga ningún sentido, da en vida todo lo que tienes, hazlo ahora, sonríe ahora y disfruta de lo hermoso de la vida junto a tus amigos.

Aprovecha las Imagenes Bonitas Del Dia Del Amor y La Amistad Para Dedicar a tus amigos o pareja, para que de esta manera puedas conocer el verdadero placer de la felicidad y agradecimiento, es como una brisa acariciando tu piel y cuando cierras los ojos te trae una paz infinita.

Es muy difícil de explicar así que mejor te recomiendo que lo hagas y lo vivas por ti mismo, no olvides compartir este maravilloso artículo que todos los que lo lean te lo agradecerán ya que estarás contribuyendo a que la felicidad entre en sus hogares, este es un gesto muy hermoso y digno de imitar. No olvides hazlo hoy, para que mañana más tarde no tengas de que arrepentirte.

Llegaron Buscando:

  • hermoso mensaje por el día del maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *