Impactante Mensaje Para Un Amor Que Miente

No hace falta mencionar que el amor es bueno, que nos transforma en mejores personas, pero sin embargo existen personas que se atreven a jugar con este sentimiento como si fuera un simple objeto que se puede desechar así por así, pues hoy mandaremos un impactante Mensaje Para Un Amor Que Miente.

mensaje-para-un-amor-que-miente-3

mensaje-para-un-amor-que-miente-5

Seguramente muchas personas que mienten al amor estarán leyendo esto ahora, a todos ellos quiero decirles que la vida es corta, y así cortas tiene las patas la mentira, que tarde o temprano la verdad sale a la luz, pero eso no es lo que debería preocuparles, sino que existe algo llamado consciencia que se encarga de juzgar y hacer pagar todas las mentiras a quien la dice.

mensaje-para-un-amor-que-miente-6

La consciencia de las personas se encarga de hacer que tengas una vida tranquila o no, ¿Cómo así? No sé si alguna vez escuchaste, quedara en tu consciencia si estas mintiendo, esto es muy cierto porque solo quién miente sabe la verdad, y esto no le permite estar tranquilo, porque al final la mentira puede hacer daño a las personas, pero a la que más daño hace es a aquella persona que la dice.

mensaje-para-un-amor-que-miente

Cuando mientas piénsalo muy bien porque esto no te dejara vivir en paz, no podrás confiar en nadie más, ni siquiera en ti mismo, si mientes creerás que todo el mundo lo hace y no podrás creer en las palabras de nadie. Cuando la verdad se descubre lo primero que causa es decepción, dolor y sufrimiento.

mensaje-para-un-amor-que-miente-4

mensaje-para-un-amor-que-miente-1

Impactante Mensaje Para Un Amor Que Miente

No destruyas con mentiras lo que construiste con tanto amor, pase lo que pase siempre es mejor decir la verdad porque vale mil veces más una verdad que nos duela que una mentira que nos haga creer que somos felices, y a todos aquellos amores mentiroso les digo que nunca es tarde para cambiar.

mensaje-para-un-amor-que-miente-2

No permitan que su amor se desvanezca a causa de las mentiras, arrepiéntanse y piensen en la persona que aman, pienses en ustedes mismo y pregúntense si les gustaría que jueguen con sus sentimientos, les aseguro que no, no quebrantes la confianza que te dan con tanto amor, no faltes a la verdad, y si lo hiciste pide perdón de corazón.

Recuerda todos los buenos momentos que pasaste al lado de tu pareja, y di la verdad por lo menos en honor a esos momentos que te permitieron ser feliz en algún momento.

No juegues con los sentimientos de las personas si no quieres que jueguen con los tuyos, ama como quisiera que te amen, y ponte siempre en el lugar de los demás antes de decir una mentira que puede llevarte al dolor y sufrimiento.

Llegaron Buscando:

  • frases cuando tu pareja te miente
  • frases para mi novio que me miente
  • imagenes cuando tu novio te miente
  • MENSAJE NO MAS MENTIRAS AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *