Impactantes Imagenes Que Digan Feliz Dia Del Amor y La Amistad

Cuando el amor se manifiesta no hay sentimiento alguno que pueda superar su esplendor, no hay sentimiento alguno que opaque su protagonismo, el amor es lo más hermoso sobre todos los sentimientos existentes, es por eso que se ha designado un día específico para su celebración.

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad Oso

Ahora conocerás la verdadera historia del día de los enamorados como comúnmente lo llaman todos, y también te traemos Impactantes Imagenes Que Digan Feliz Dia Del Amor y La Amistad que podrás dedicar al amor de tu vida y a tus mejores amigos para decirles que los aprecias mucho y que en este día muy importante deseas que pasen un hermoso día al lado de quienes amen, puedan ser felices por el resto de sus días y que sea el amor quien guie sus pasos a donde quiera que vayan y donde quiera que se encuentren.

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad Corazones

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad Corazon

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad 1

imagenes que digan feliz dia del amor y la amistad Flores

El día de San Valentín, el 14 de febrero, día de los enamorados, día del amor y la amistad, y algunos otros nombres con los que se llama a este hermoso día tiene una razón de ser, un origen y una historia la cual contaremos breve y resumidamente en este pequeño artículo para que comprendas el verdadero significado de esta celebración.

Este día es una celebración que ha sido propuesta por la Iglesia Católica que designa a San Valentín como el patrón del amor y los enamorados, este fue un día designado para que todos los enamorados expresen su amor y cariño mutuamente.

La celebración del día del amor y amistad esta tiene su origen en tiempos muy remotos en la antigüedad, principalmente en Roma donde se celebraba una fiesta de fertilidad donde hacia todo un ritual a las mujeres con látigos manchados en sangre de animales creyendo que esto les daría fertilidad.

Años después esta fiesta fue prohibida por ser motivo de agresión física y violación de derechos humanos, y es entonces cuando se cambia esta celebración sangrienta por una pacífica y amorosa, llevando el nombre de San Valentín, que precisamente lleva la fecha del onomástico de este patrón del amor San Valentín. Años más tarde en Francia se instauro una celebración en la que se realizaban competencias con la finalidad de obtener parejas entre las doncellas de aquellas épocas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el día del amor y de la amistad tienes un motivo más por el cual celebrar con alegría este hermoso día, para esto no olvides dedicar y compartir las Impactantes Imagenes Que Digan Feliz Dia Del Amor y La Amistad con todos tus amigos para que puedan pasar un bonito día al lado de sus seres queridos y se enteren un poco más de la historia de este hermoso día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *