Los Mas Bellos Versos Del Dia Del Amor y La Amistad

Amor y amistad, bellas palabras las cuales se me hace difícil explicar con tan solo palabras, porque amor va más allá del abecedario y amistad no se expresa con tan solo versos formados por palabras y silabas, hoy quiero hablarte de la importancia de Los Mas Bellos Versos Del Dia Del Amor y La Amistad.

versos del dia del amor y la amistad  corazones

versos del dia del amor y la amistad

versos del dia del amor y la amistad Osito

Versos que te dejaran sorprendido porque sin duda expresan un profundo sentimiento que es difícil de explicar, sin embargo al leerlos podrás reconocer que los versos de amor son algo muy bello e importante para demostrar amor.

versos del dia del amor y la amistad gracias

versos del dia del amor y la amistad te Amo

versos del dia del amor y la amistad Te Quiero

Nadie como tu tiene toda mi atención durante el día, debe ser porque simplemente me pareces un ser maravilloso, este verso explica que cuando te enamoras no hay nada más importante en lo que puedas pensar durante todo el día.

Cuando amas tu mente simplemente esta la idea de un ser maravilloso y perfecto para ti, porque te hace feliz con sus ocurrencias, porque te llena de emoción y alegría, y simplemente lo único que puedes hacer es decir gracias amor mío por tanto cariño que me llena el corazón con tan solo pensar en ti.

Tu amor hace que mis días sean mágicos y que cuando cierre los ojos lo haga con la esperanza de verte en mis sueño porque es lo que más deseo, estar a tu lado siempre en mis días y en mis noches, para ser feliz con todo tu amor y comprensión, gracias amor mío por hacer de mí una mejor persona con cada consejo y cada ejemplo que me das para superar las adversidades de la vida juntos y tomados de la mano.

Estos versos pueden no ser suficientes para expresarte mi amor profundo, pero lo hago con todo el amor que me embarga, sin embargo, no puedo pasar sin ti un día amargo, tu amor me calma y si tú me amas yo seré siempre tu dama, la brisa del viento acaricia mi cabello y al cerrar los ojos puedo sentir que eres tu diciéndome al oído, te quiero.

Este es un hermoso verso que puedes dedicar al amor de tu vida al que cada día hace algo para sacarte una sonrisa, es cierto que las palabras no son suficientes pero mientras trates de expresar en versos tus sentimientos estarás cada vez más cerca de tener amor eterno, no olvides dedicar Los Mas Bellos Versos Del Dia Del Amor y La Amistad a aquella persona que es el motivo de tu felicidad y preocupación, el amor es lo más hermoso que existe en la tierra y no debes dejar que esa llama se apague porque no sabes hasta cuando te dure la vida para disfrutarlo.

Llegaron Buscando:

  • versos de amistad y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *