Los Mas Sorprendentes Mensajes De Desamor y Traicion

El amor es el sentimiento más hermoso sobre todos los sentimiento que puedan existir en el mundo, nos da felicidad y alegría, pero también se haba de que el amor es un arma de doble filo que puede hacernos inmensamente felices o profundamente desgraciados.

Cuando el amor se traiciona nos provoca un dolor muy difícil de explicar pero que definitivamente es inmenso, para aliviar esto hoy te dejamos los más sorprendentes Mensajes De Desamor y Traicion

mensajes-de-desamor-y-traicion

mensajes-de-desamor-y-traicion-el-amor

El amor debe ser guiado fundamentalmente por algunos valores muy importantes, como son el respeto, la confianza, comunicación y sobre todo mucho amor.

El desamor y la traición transgreden estos valores y pasan sobre ellos, es ahí cuando empieza el sufrimiento de una persona que es traicionada, porque como bien sabemos cuándo la confianza se pierde es muy difícil poder recuperarla, algunas veces imposible y más si se trata de una traición de infidelidad, este si que es un grave problema que muchas veces y en su mayoría de casos destruye familias y matrimonios.

mensajes-de-desamor-y-traicion-3

mensajes-de-desamor-y-traicion-2

El amor nos da la fortaleza para mover montañas por alguien más que no somos nosotros y amamos mucho, pero sin importar cuán grande sea el amor, una traición echara al agua esas ganas inmensas de hacer cosas buenas por alguien más.

Cuando hay traición dentro de una relación definitivamente todo estará perdido, recuperar la confianza de tu pareja será muy complicado y probablemente te rindas antes de poder lograrlo.

Pensar en desamor y traición nos pone muy tristes, lo cual es muy normal, pero algunas veces es bueno desahogarse y votar todo eso que tenemos guardado, en ocasiones la traición provoca lagrimas a quienes la sufren, pero esto no quiere decir que sean débiles, sino que tienen sentimientos y que son capaces de amar y también sufrir como cualquier persona.

Desamor y Traicion

mensajes-de-desamor-y-traicion-1

mensajes-de-desamor-y-traicion-4

Hoy quiero tocar tu corazón para decirte que el amor a pesar de todo es lo mejor que te ha podido pasar, seguramente ahora estarás pensando que el amor es una tontería, que todos son iguales y que a pesar de que das lo mejor de ti siempre te fallan, que no tienes suerte en el amor y muchas cosas parecidas a esas, pero déjame decirte que el amor no tiene la culpa de lo que te está pasando, quizá esa persona no era para ti y ahora aunque sufras será lo mejor para ti.

Aunque aún a pesar de la traición decides perdonar y seguir con una relación así, esta si que será una de las tareas más difíciles, pero al final nada es imposible, la confianza se puede recuperar siempre que se esté arrepentido realmente de corazón, no le cierres las puertas al amor porque solo el te dará felicidad, espero que estas Mensajes De Desamor y Traicion te hayan sido útil.

Llegaron Buscando:

  • mensaje de desamor y traicion
  • pensamientos de traición en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *