Nuevas Frases De Karma De Amor

Hoy vamos a ver Nuevas Frases De Karma De Amor y entender que tarde o temprano recibirás y vivirás de lo que haz sembrado con tus acciones.

¿Qué es el karma?

El karma según la definición de las religiones y doctrinas del budismo y el hinduismo, es una energía muy poderosa invisible a los ojos, que es producto de los actos de las personas.

El karma se define causa y efecto, lo que haces hoy lo recibiras en el futuro, lo que hoy estas viviendo es consecuencia de acciones del pasado.

frases-de-karma-de-amor-3

frases-de-karma-de-amor-1

frases-de-karma-de-amor-4

frases-de-karma-de-amor

El karma en el amor

El karma en el amor se manifiesta como consecuencia de lo que hacen las personas cuando están en una relación de pareja, es decir el karma es quien se encarga de juzgar a las personas en todos los aspectos.

Dicho de otra manera si hoy amas con pasión en el futuro te amaran con pasión, pero si amas con mentiras el karma se encargara de que alguien te mienta y finja amor por ti en el futuro, si hoy engañas a la persona amada ten por seguro que el karma te lo hará pagar, sentirás lo mismo o incluso algo más de lo que hace sentir la infidelidad y lo vivirás en carne propia, eso es el karma de amor.

frases-de-karma-de-amor-2

¿El karma existe?

Si bien es cierto esta es una idea que no se puede comprobar, pero para los budistas y los hinduistas definitivamente el karma existe, pero fuera de que exista o no el karma, es algo que nos hace bien, porque es como decir que el mundo da vueltas y tarde o temprano lo que hagas te será cobrado, es por eso que personalmente pienso que el karma si existe y que es algo que hace bien a las personas, ya que de esta manera podemos regular nuestras acciones porque estaremos conscientes que si hacemos algo bueno tendremos recompensas y si no tendremos que pagar todo lo malo que hagamos.

Esta es una manera muy efectiva de motivar a las personas a hacer el bien, porque nadie quiere que más adelante la vida nos cobre todo lo malo que hagamos ahora y por ese simple motivo actuaremos de mejor manera.

No importa si crees o no en el karma de amor, solo entiendo que no lastimes, no hagas daño, no hieras porque tal vez todo eso regresara a ti.

Saludos y espero que las Nuevas Frases De Karma De Amor haya sido de mucha utilidad para ti.

Llegaron Buscando:

  • fraces carma amor
  • frases de karma de amor
  • karmas frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *