Sorprendentes Mensajes De Reflexion De La Vida Diaria

Cada día al pasar por las calles me sorprende como es que se van perdiendo los valores en las personas, cada vez se nos olvida el respeto hacia los demás, de saludar, de ceder el asiento a las personas mayores, de pedir permiso, de decir gracias.

mensajes de reflexion de la vida diaria El Pasado

mensajes de reflexion de la vida diaria Los Ojos

mensajes de reflexion de la vida diaria

Es increíble como el mundo cada vez se está convirtiendo en tinieblas porque ya no le prestamos atención a las cosas más importantes, nos hemos dejado llevar por el valor de las cosas materiales y olvidamos cada vez más el valor de los sentimientos, de ayudar a los demás, de ser respetuosos, ya casi nadie valora eso, pero después de leer los Sorprendentes Mensajes De Reflexion De La Vida Diaria que ahora compartiremos contigo podrás comprender que no todo está perdido y nunca es tarde para volverá empezar y hacer las cosas bien, y por nuestro propio bien.

mensajes de reflexion de la vida diaria Pensamientos

mensajes de reflexion de la vida diaria oportunidad

mensajes de reflexion de la vida diaria Alma Corazon

mensajes de reflexion de la vida diaria No Arruinar Hoy

No es mejor acaso que la gente te respete porque eres una gran persona con un gran corazón que se gana el éxito con arduo trabajo a que la gente te tenga miedo porque eres un delincuente que con un arma en la mano anda por las calles quitando sus pertenecías a los demás. Definitivamente es mucho mejor ser una buena persona porque eso es lo que nos traerá felicidad.

Hay quienes se ponen pretextos y más pretextos para no salir adelante, que no tengo dinero, que no tengo padres, que no puedo estudiar porque debo trabajar, tengo miedo y muchas cosas más, son aquellas personas que nunca triunfarán en la vida. Estas vivo y eso es suficiente para hacer de tu vida una vida grandiosa que te permita disfrutar de la belleza del mundo y sonreír siempre.

Ahora que ya sabes los más Sorprendentes Mensajes De Reflexion De La Vida Diaria no olvides que no es suficiente con leer este artículo, sino que debes llevarlo a la práctica, porque conocimiento que no se lleva a la práctica no sirve de nada y queda en el olvido. Ahora empieza a ser respetuoso, a decir gracias, a pedir permiso y a llevar una vida correcta para ser feliz.

Llegaron Buscando:

  • mensajes de vida
  • imagenes y mensajes sorprendente
  • mensaje de reflexion
  • mensajes de reflexion

One thought on “Sorprendentes Mensajes De Reflexion De La Vida Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *